Impuestos de circulación en motos (Ayuntamiento)

El impuesto de circulación de moto varía según cada ayuntamiento

Son distintos para cada Ayuntamiento, te aconsejamos que llames al teléfono de atención 060 para que te informen del lugar y trámites necesarios en tu ayuntamiento.

Ten en cuenta que quien está obligado a pagarlo es la persona o entidad que figure como titular del vehículo y por tanto en el Permiso de Circulación, a día 1 de Enero de cada año en curso.

  • ¿Quién es el titular? La persona o empresa que aparezca con ese “cargo” en el Permiso de Circulación obtenido en la Jefatura de tráfico.
  • Todos los vehículos matriculados en dicha Jefatura de Tráfico, y no estén dados de baja, están sujetos a este impuesto.
  • El impuesto se paga en el Ayuntamiento de la localidad donde vive el titular. El pago se puede realizar con carta de pago o en el propio Ayuntamiento.
  • En el caso de tener una moto histórica (y matriculada como tal), el pago del impuesto será menor y, en algunas localidades, incluso podría desaparecer.Si no se paga este impuesto, el Ayuntamiento podría proceder al embargo del vehículo.

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • moto que funciona con beicon

    Una moto que funciona con beicon

    Una moto que huele a beicon frito Texto original: ABC La empresa alimenticia Hormel es la responsable de una moto que tiene como particularidad su funcionamiento con biocombustible obtenido a partir de los resíduos de grasa del beicon generados en sus factorías. La motocicleta fue creada como parte de una campaña de publicidad. sus creadores […]

Share Button