Cómo usar el comparador de Motopoliza.com

5/5
Haz clic en "Calcula tu seguro" y sigue las instrucciones (no te solicitaremos ningún dato personal). En menos de 60 segundos, obtendrás una lista con los precios de los seguros de las mejores compañías. Si lo prefieres, puedes rellenar un formulario y saltarte esos pasos.

Cómo usar el comparador de Motopoliza.com

Una herramienta sencilla, útil y gratuita.

 

1: INDICA QUÉ ES LO QUE BUSCAS

Haz clic en «Calcula tu seguro» y sigue las instrucciones (no te solicitaremos ningún dato personal). En menos de 60 segundos, obtendrás una lista con los precios de los seguros de las mejores compañías. Si lo prefieres, puedes rellenar un formulario y saltarte esos pasos.

Obtendrás la lista de precios de seguros ajustados a tu perfil como conductor e histórico de circulación. ¡Hasta un 60% de descuento adicional para los mejores conductores!

2: EXAMINA PRECIOS Y AJUSTA COBERTURAS

En la lista de que obtienes, verás que te ofrecemos los seguros de las más importantes aseguradoras, con las que hemos negociado precios exclusivos (¡la Comunidad Motera unida tiene más fuerza!).

Si quieres, puedes especificar las coberturas que más te interesen para descartar opciones y elegir un seguro a medida.

CONTRATA POR INTERNET O TELÉFONO

Ya has rellenado el formulario, obtenido los distintos precios, y elegido el seguro que deseas. Motopoliza.com te lo pone fácil y cómodo, así que te ofrece la oportunidad de contratar tú mismo tu seguro de moto por Internet o por teléfono.

Te confirmaremos los datos por teléfono para evitar errores y recibirás en tu casa toda la documentación de tu nuevo seguro. La forma de pago es por domiciliación bancaria, por lo que no tendrás que proporcionar datos de tarjetas de crédito ni hacer transferencias.

Recibirás el cargo en tu cuenta directamente de la compañía seleccionada.

¿Necesitas un seguro?

Estás en el sitio adecuado: trabajamos con las mejores aseguradoras para que encuentres el seguro que necesitas

explorador_motopoliza

¡Déjanos las preocupaciones a nosostros!