La Ficha Técnica de la Moto

La Ficha Técnica de la Moto

El Papel Verde

Enviar la ficha técnica a la aseguradora

Ficha técnica de la moto

Este documento es uno de los llamados “papeles de la moto”, que conviene llevar siempre que circulas y que te pedirá la aseguradora cuando contrates el seguro de moto. Cuando contratas un seguro para tu moto es muy importante enviar la ficha técnica a la aseguradora para que compruebe los datos técnicos de tu moto.

La Ficha Técnica, como indica su nombre, describe la marca, el modelo y las características de la moto, además de los sellos que indican las revisiones de la ITV. Es el famoso Papel Verde, que sirve a la aseguradora para verificar que los datos que has dado acerca de tu moto a la hora de contratar el seguro de moto estén correctos.

La copia de la Ficha Técnica que has de enviar debe estar por las caras. Puedes escanearla y enviarla por correo electrónico o bien, si tienes un teléfono móvil con una buena cámara, puedes fotografiar la Ficha Técnica -por las dos caras, recuerda- y enviarla a través de un correo electrónico. Enviar la ficha técnica a la aseguradora es un proceso sencillo que puedes hacer desde cualquier dispositivo con cámara y conexión a internet.

enviar la ficha técnica a la aseguradoraenviar la ficha técnica a la aseguradora

Si no lo tienes claro, envíanos la copia a nosotros y haremos el trámite por ti. Nuestra dirección de correo electrónico es clientes@motopoliza.com, indicando en el asunto del correo tu número de DNI o el número de la póliza.


Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • La Ficha Técnica de la Moto

    Cómo seguir el MotoGP de Le Mans

    El mundial de Moto GP llega a Le Mans con Valentino Rossi como líder pero con cuatro pilotos en menos de diez puntos. En motopoliza.com no queremos que te pierdas ni un segundo de giros y adelantamientos y te presentamos los calendarios de competición y las fórmulas para seguirlos en directo desde España. Después de cuatro pruebas del mundial […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *