La Ficha Técnica de la Moto

El Papel Verde

Enviar la ficha técnica a la aseguradora

Ficha técnica de la moto

Este documento es uno de los llamados “papeles de la moto”, que conviene llevar siempre que circulas y que te pedirá la aseguradora cuando contrates el seguro de moto. Cuando contratas un seguro para tu moto es muy importante enviar la ficha técnica a la aseguradora para que compruebe los datos técnicos de tu moto.

La Ficha Técnica, como indica su nombre, describe la marca, el modelo y las características de la moto, además de los sellos que indican las revisiones de la ITV. Es el famoso Papel Verde, que sirve a la aseguradora para verificar que los datos que has dado acerca de tu moto a la hora de contratar el seguro de moto estén correctos.

La copia de la Ficha Técnica que has de enviar debe estar por las caras. Puedes escanearla y enviarla por correo electrónico o bien, si tienes un teléfono móvil con una buena cámara, puedes fotografiar la Ficha Técnica -por las dos caras, recuerda- y enviarla a través de un correo electrónico. Enviar la ficha técnica a la aseguradora es un proceso sencillo que puedes hacer desde cualquier dispositivo con cámara y conexión a internet.

enviar la ficha técnica a la aseguradoraenviar la ficha técnica a la aseguradora

Si no lo tienes claro, envíanos la copia a nosotros y haremos el trámite por ti. Nuestra dirección de correo electrónico es clientes@motopoliza.com, indicando en el asunto del correo tu número de DNI o el número de la póliza.


Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • pilotar sin el seguro de moto

    Pilotar la moto sin tener el carnet

    Ponerse a los mandos de una moto sin el preceptivo permiso de conducción es un hecho denunciable que puede suponer una sanción económica de hasta 100 euros. Conducir sin haber sacado el carnet de conducir, sin haber aprobado el examen correspondiente, es ilegal. De hecho acarrera importantes multas. La lógica lo avala. Si no se […]

  • Ofertas 3 en 1 en seguros

    Así son las ofertas 3 en 1 de las aseguradoras

    Ya hay compañías que ofrecen tres pólizas en una a precio único: seguro de hogar, seguro de coche y seguro de moto. Descubre lo que hay detrás de los seguros con ofertas 3 en 1. La crisis trajo consigo múltiples consecuencias negativas, como es sabido. No obstante, si hay que quedarse con un aspecto positivo, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *