La Ficha Técnica de la Moto

El Papel Verde

Enviar la ficha técnica a la aseguradora

Ficha técnica de la moto

Este documento es uno de los llamados “papeles de la moto”, que conviene llevar siempre que circulas y que te pedirá la aseguradora cuando contrates el seguro de moto. Cuando contratas un seguro para tu moto es muy importante enviar la ficha técnica a la aseguradora para que compruebe los datos técnicos de tu moto.

La Ficha Técnica, como indica su nombre, describe la marca, el modelo y las características de la moto, además de los sellos que indican las revisiones de la ITV. Es el famoso Papel Verde, que sirve a la aseguradora para verificar que los datos que has dado acerca de tu moto a la hora de contratar el seguro de moto estén correctos.

La copia de la Ficha Técnica que has de enviar debe estar por las caras. Puedes escanearla y enviarla por correo electrónico o bien, si tienes un teléfono móvil con una buena cámara, puedes fotografiar la Ficha Técnica -por las dos caras, recuerda- y enviarla a través de un correo electrónico. Enviar la ficha técnica a la aseguradora es un proceso sencillo que puedes hacer desde cualquier dispositivo con cámara y conexión a internet.

enviar la ficha técnica a la aseguradoraenviar la ficha técnica a la aseguradora

Si no lo tienes claro, envíanos la copia a nosotros y haremos el trámite por ti. Nuestra dirección de correo electrónico es clientes@motopoliza.com, indicando en el asunto del correo tu número de DNI o el número de la póliza.


Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • Cuánto cuesta el mantenimiento de la moto

    ¿Cuánto gastas en el mantenimiento de tu moto?

    Las revisiones de un ciclomotor o de una moto de baja cilindrada pueden salir por unos 150 euros al año, mientras que, si se trata de una motocicleta mayor, el desembolso anual puede rondar los 350 euros. Toda moto implica una serie de gastos. Unas más y otras menos, dependiendo como es obvio de la […]

Comparte:

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *