Declaración de Único Conductor (motos de empresa)

¿En qué casos puedes asegurar una moto de empresa?

Para poder asegurar un vehículo propiedad de una empresa, el tomador del seguro debe cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser el Administrador de la Empresa: Para ello, algunas compañías puede que te pidan copia de los papeles de la empresa.
  • Ser propietario o socio de la empresa: En este caso, el tomador del seguro debe tener mínimo el 50% de las acciones de la empresa. En caso de que tenga menos porcentaje, se puede hacer una excepción siempre y cuando la compañía aseguradora lo autorice y el resto de los propietarios o socios entreguen un escrito autorizándolo.
Descarga el modelo de Declaración.

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • Descubrimos Club Xtreme (Femradio) y alucinamos en colores

    ¿Dónde nos hemos metido los últimos 11 años? ¡Existe un programa sencillamente alucinante sobre el mundo de las motos de campo y no nos habíamos enterado! Se trata de Club Xtreme FM, emitiendo desde Femradio Barcelona, todos los jueves de 20 a 22h. Un programa de auténtico lujo hecho a la medida de todos los enfermos […]

  • seguro de moto para pasar la ITV

    ¿Es necesario tener el seguro en vigor para pasar la ITV?

    El seguro de moto es obligatorio para circular y también uno de los requisitos indispensables para acceder a la ITV Circular en una motocicleta que no cumpla con los requisitos técnicos legalmente exigibles o careciendo de la documentación correspondiente nunca es recomendable y siempre entraña ciertos riesgos. El primero, obviamente, es tener un accidente y, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *