Copia del DNI

Puedes hacerlo con tu móvil.

Obviamente, cuando vas a contratar un seguro de moto, la aseguradora te pide una copia del DNI. Es esencial para asegurarse de que eres realmente tú el que está contratando el seguro de moto.

Tradicionalmente, lo normal era recurrir a una fotocopia, pero las nuevas tecnologías facilitan este trámite, como tantos otros necesarios para contratar el seguro de moto, en especial si lo haces a través de Motopoliza.com.

Ahora, además de la clásica fotocopia, puedes escanear tu DNI y enviarlo por correo electrónico a la aseguradora. También, si lo que quieres es algo realmente inmediato, para tener cuanto antes tu seguro de moto, y tienes un móvil que lo permita, puedes hacer una foto en la que el DNI se vea de manera clara y enviarlo con el mismo aparato a través de un mensaje multimedia.

telefono movil

Si no te queda muy claro a dónde debes enviar la copia del DNI, puedes enviárnosla a nosotros a esta dirección: clientes@motopoliza.com, incluyendo en el asunto del correo tu número de póliza o tu DNI.

¡Contacta con nosotros ante cualquier duda!

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • cinco claves para contratar tu primer seguro de moto

    Cinco claves para contratar tu primer seguro de moto

    Descubre las particularidades de las pólizas para conductores jóvenes o principiantes en su primer seguro de moto. Si de algo se ‘alimentan’ las aseguradoras, es de estadísticas. Las tienen muy en cuenta, especialmente al ofrecer al cliente un determinado presupuesto `para su seguro de moto, ya que sin ellas sería difícil que hiciesen negocio. Un […]

  • Cómo actuar en caso de desacuerdo con el perito

    Cómo actuar cuando no estás de acuerdo con el perito

    El perito es la persona encargada de valorar los daños que sufra el vehículo en un accidente. En caso de disconformidad con la compañía, la ley permite a los asegurados contar con el profesional externo de su preferencia para que realice una valoración de un siniestro. ¿Qué proceso debes seguir cuando quieres que te hagan una […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *