Copia del DNI

Copia del DNI

Puedes hacerlo con tu móvil.

Obviamente, cuando vas a contratar un seguro de moto, la aseguradora te pide una copia del DNI. Es esencial para asegurarse de que eres realmente tú el que está contratando el seguro de moto.

Tradicionalmente, lo normal era recurrir a una fotocopia, pero las nuevas tecnologías facilitan este trámite, como tantos otros necesarios para contratar el seguro de moto, en especial si lo haces a través de Motopoliza.com.

Ahora, además de la clásica fotocopia, puedes escanear tu DNI y enviarlo por correo electrónico a la aseguradora. También, si lo que quieres es algo realmente inmediato, para tener cuanto antes tu seguro de moto, y tienes un móvil que lo permita, puedes hacer una foto en la que el DNI se vea de manera clara y enviarlo con el mismo aparato a través de un mensaje multimedia.

telefono movil

Si no te queda muy claro a dónde debes enviar la copia del DNI, puedes enviárnosla a nosotros a esta dirección: clientes@motopoliza.com, incluyendo en el asunto del correo tu número de póliza o tu DNI.

¡Contacta con nosotros ante cualquier duda!

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • Rally Dakar 2017
    Copia del DNI

    Cómo seguir el Dakar 2017

    Un año más el Dakar 2017 llama a las puertas de los aficionados al motor. La 39ª edición de la mítica carrera partió de Asunción, en Paraguay, el pasado 2 de enero y  mantendrá a los pilotos en marcha hasta el 14 de enero a través de 12 etapas, incluida la de descanso el 8 de enero. Desde la página […]

  • Regalo motero - Casco Vintage
    Copia del DNI

    Regalos para moteros esta Navidad

    Llega la Navidad y el momento de pensar en los regalos. Si tienes un papá motero o algún amigo aficionado al mundo de las dos ruedas es posible que te cueste dar con el presente perfecto. Estas son algunas ideas de regalos para moteros empedernidos pero también para quien coge la moto para ir a la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *