Copia del DNI

Puedes hacerlo con tu móvil.

Obviamente, cuando vas a contratar un seguro de moto, la aseguradora te pide una copia del DNI. Es esencial para asegurarse de que eres realmente tú el que está contratando el seguro de moto.

Tradicionalmente, lo normal era recurrir a una fotocopia, pero las nuevas tecnologías facilitan este trámite, como tantos otros necesarios para contratar el seguro de moto, en especial si lo haces a través de Motopoliza.com.

Ahora, además de la clásica fotocopia, puedes escanear tu DNI y enviarlo por correo electrónico a la aseguradora. También, si lo que quieres es algo realmente inmediato, para tener cuanto antes tu seguro de moto, y tienes un móvil que lo permita, puedes hacer una foto en la que el DNI se vea de manera clara y enviarlo con el mismo aparato a través de un mensaje multimedia.

telefono movil

Si no te queda muy claro a dónde debes enviar la copia del DNI, puedes enviárnosla a nosotros a esta dirección: clientes@motopoliza.com, incluyendo en el asunto del correo tu número de póliza o tu DNI.

¡Contacta con nosotros ante cualquier duda!

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • pilotar sin el seguro de moto

    Pilotar la moto sin tener el carnet

    Ponerse a los mandos de una moto sin el preceptivo permiso de conducción es un hecho denunciable que puede suponer una sanción económica de hasta 100 euros. Conducir sin haber sacado el carnet de conducir, sin haber aprobado el examen correspondiente, es ilegal. De hecho acarrera importantes multas. La lógica lo avala. Si no se […]

  • Ofertas 3 en 1 en seguros

    Así son las ofertas 3 en 1 de las aseguradoras

    Ya hay compañías que ofrecen tres pólizas en una a precio único: seguro de hogar, seguro de coche y seguro de moto. Descubre lo que hay detrás de los seguros con ofertas 3 en 1. La crisis trajo consigo múltiples consecuencias negativas, como es sabido. No obstante, si hay que quedarse con un aspecto positivo, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *