Copia del Carnet de Conducir

Cómo enviarla.

Al contratar el seguro de moto, a la aseguradora le interesa saber si realmente es legal que puedas llevar una moto. Es una obviedad, pero circular sin carnet es una fuente de problemas para todos y es un delito castigado con dureza por la Ley.

Además, es interesante para la aseguradora certificar que tienes el tipo de Carnet que has indicado tener.

La compañía con la que vas a contratar el seguro de moto aceptará la clásica fotocopia de toda la vida, pero esta era digital en la que vivimos ya tienes la opción de escanear el documento y enviarlo por correo electrónico.

 

Si dispones de un teléfono móvil con una buena cámara, puedes fotografiar el carnet y enviarlo a través de un mensaje multimedia. Es una buena manera para hacer el trámite más rápido, y así hacerte con el seguro de moto cuanto antes.

telefono movilSi has contratado el seguro de moto a través de Motopoliza.com y no sabes muy bien a qué dirección enviar tu copia del Carnet de Conducir, nos la puedes enviar a nosotros al correo clientes@motopoliza.com, poniendo como asunto del correo tu número de póliza o tu DNI.

¡Contacta con nosotros ante cualquier duda!

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • pilotar una moto por el monte y campo

    Sanciones por pilotar en moto por el monte

    Circular fuera de la Red Nacional de Carreteras, que se considera falta leve, puede conllevar multas de entre 100 y 1.000 euros. La circulación off road es posible en función del tipo de vehículo a dos ruedas que se lleve (convencional, enduro, trial o de cross). De esta manera, las motos ordinarias, las del primer […]

  • Cómo salir del concesionario con la moto asegurada

    Para poder salir del concesionario con la moto debes tener también el seguro en vigor. Lo que más deseas en el mundo nada más firmar los papeles de tu nueva moto es poder sacarla del concesionario para poder rodar un poco, aunque sólo sea para llegar a casa y enseñársela a los vecinos o a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *