Copia del Carnet de Conducir

Cómo enviarla.

Al contratar el seguro de moto, a la aseguradora le interesa saber si realmente es legal que puedas llevar una moto. Es una obviedad, pero circular sin carnet es una fuente de problemas para todos y es un delito castigado con dureza por la Ley.

Además, es interesante para la aseguradora certificar que tienes el tipo de Carnet que has indicado tener.

La compañía con la que vas a contratar el seguro de moto aceptará la clásica fotocopia de toda la vida, pero esta era digital en la que vivimos ya tienes la opción de escanear el documento y enviarlo por correo electrónico.

 

Si dispones de un teléfono móvil con una buena cámara, puedes fotografiar el carnet y enviarlo a través de un mensaje multimedia. Es una buena manera para hacer el trámite más rápido, y así hacerte con el seguro de moto cuanto antes.

telefono movilSi has contratado el seguro de moto a través de Motopoliza.com y no sabes muy bien a qué dirección enviar tu copia del Carnet de Conducir, nos la puedes enviar a nosotros al correo clientes@motopoliza.com, poniendo como asunto del correo tu número de póliza o tu DNI.

¡Contacta con nosotros ante cualquier duda!

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • Descubrimos Club Xtreme (Femradio) y alucinamos en colores

    ¿Dónde nos hemos metido los últimos 11 años? ¡Existe un programa sencillamente alucinante sobre el mundo de las motos de campo y no nos habíamos enterado! Se trata de Club Xtreme FM, emitiendo desde Femradio Barcelona, todos los jueves de 20 a 22h. Un programa de auténtico lujo hecho a la medida de todos los enfermos […]

  • seguro de moto para pasar la ITV

    ¿Es necesario tener el seguro en vigor para pasar la ITV?

    El seguro de moto es obligatorio para circular y también uno de los requisitos indispensables para acceder a la ITV Circular en una motocicleta que no cumpla con los requisitos técnicos legalmente exigibles o careciendo de la documentación correspondiente nunca es recomendable y siempre entraña ciertos riesgos. El primero, obviamente, es tener un accidente y, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *