Copia del Carnet de Conducir

Copia del Carnet de Conducir

Cómo enviarla.

Al contratar el seguro de moto, a la aseguradora le interesa saber si realmente es legal que puedas llevar una moto. Es una obviedad, pero circular sin carnet es una fuente de problemas para todos y es un delito castigado con dureza por la Ley.

Además, es interesante para la aseguradora certificar que tienes el tipo de Carnet que has indicado tener.

La compañía con la que vas a contratar el seguro de moto aceptará la clásica fotocopia de toda la vida, pero esta era digital en la que vivimos ya tienes la opción de escanear el documento y enviarlo por correo electrónico.

 

Si dispones de un teléfono móvil con una buena cámara, puedes fotografiar el carnet y enviarlo a través de un mensaje multimedia. Es una buena manera para hacer el trámite más rápido, y así hacerte con el seguro de moto cuanto antes.

telefono movilSi has contratado el seguro de moto a través de Motopoliza.com y no sabes muy bien a qué dirección enviar tu copia del Carnet de Conducir, nos la puedes enviar a nosotros al correo clientes@motopoliza.com, poniendo como asunto del correo tu número de póliza o tu DNI.

¡Contacta con nosotros ante cualquier duda!

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • Copia del Carnet de Conducir

    Cómo seguir el MotoGP de Australia

    El mundial de Moto GP echa a andar el próximo 26 de marzo en Qatar Marc Márquez como campeón. En motopoliza.com no queremos que te pierdas ni un segundo de giros y adelantamientos y te presentamos los calendarios de competición y las fórmulas para seguirlos en directo desde España. Un año más el GP Qatar marca el punto de […]

  • Copia del Carnet de Conducir

    El nuevo carnet de punto que viene: más sanciones y más duras

    Se avecinan cambios en el carnet de puntos y la Dirección General de Tráfico (DGT) empieza a perfilar cómo será la nueva normativa, más restrictiva y dura en sus sanciones. En concreto, la DGT se va a centrar en cinco apartados para reformular el carnet de puntos. Modificación del catálogo de sanciones. Arrojar colillas por […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *