Copia del Carnet de Conducir

Copia del Carnet de Conducir

Cómo enviarla.

Al contratar el seguro de moto, a la aseguradora le interesa saber si realmente es legal que puedas llevar una moto. Es una obviedad, pero circular sin carnet es una fuente de problemas para todos y es un delito castigado con dureza por la Ley.

Además, es interesante para la aseguradora certificar que tienes el tipo de Carnet que has indicado tener.

La compañía con la que vas a contratar el seguro de moto aceptará la clásica fotocopia de toda la vida, pero esta era digital en la que vivimos ya tienes la opción de escanear el documento y enviarlo por correo electrónico.

 

Si dispones de un teléfono móvil con una buena cámara, puedes fotografiar el carnet y enviarlo a través de un mensaje multimedia. Es una buena manera para hacer el trámite más rápido, y así hacerte con el seguro de moto cuanto antes.

telefono movilSi has contratado el seguro de moto a través de Motopoliza.com y no sabes muy bien a qué dirección enviar tu copia del Carnet de Conducir, nos la puedes enviar a nosotros al correo clientes@motopoliza.com, poniendo como asunto del correo tu número de póliza o tu DNI.

¡Contacta con nosotros ante cualquier duda!

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • Rally Dakar 2017
    Copia del Carnet de Conducir

    Cómo seguir el Dakar 2017

    Un año más el Dakar 2017 llama a las puertas de los aficionados al motor. La 39ª edición de la mítica carrera partió de Asunción, en Paraguay, el pasado 2 de enero y  mantendrá a los pilotos en marcha hasta el 14 de enero a través de 12 etapas, incluida la de descanso el 8 de enero. Desde la página […]

  • Regalo motero - Casco Vintage
    Copia del Carnet de Conducir

    Regalos para moteros esta Navidad

    Llega la Navidad y el momento de pensar en los regalos. Si tienes un papá motero o algún amigo aficionado al mundo de las dos ruedas es posible que te cueste dar con el presente perfecto. Estas son algunas ideas de regalos para moteros empedernidos pero también para quien coge la moto para ir a la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *