Ventajas de los comparadores de seguros

Comodidad, precisión y ahorro.

comparadores de seguros

Los comparadores de precios están en auge. Hay comparadores de todo tipo, y los de seguros son los más populares. ¿Por qué?

Comodidad

En otros tiempos, buscar un seguro que te viniera bien era toda una epopeya de llamadas telefónicas, consulta de catálogos, etc. Con un comparador, lo puedes hacer todo desde la comodidad de Internet, cuando quieras y donde quieras.

El proceso de comparar –y contratar- es rápido. Con el comparador de Motopoliza.com tardas un minuto, por ejemplo. Se acabó el perder tiempo.

Por otro lado, no tienes a un vendedor dándote la brasa o intentando colarte un seguro que necesitas. Aquí lo haces todo tú, y tú eliges lo que quieres o no quieres, sin presiones.

Precisión

Tú escoges lo que necesitas. Introduciendo tus características como conductor y las de tu moto, se te muestra una lista de seguros de distintas compañías ajustados a tus necesidades, y ordenados por precio. A partir de ahí, puedes elegir las coberturas que te interesan.

Con un comparador, separarás el grano de la paja, y eliminando la oferta de seguros que no es para ti. Si escoges Motopoliza.com, además contarás con nuestro asesoramiento en el caso de no tener clara alguna cosa.

Ahorro

Como ya hemos dicho, el comparador de seguro te ofrece una lista con todos los seguros que te pueden interesar ordenados por precio.

En el caso de Motopoliza.com, estos precios están actualizados al día, negociados con las propias compañías aseguradoras para que sean los más económicos del momento y, muy importante, son definitivos. Es decir, que si contratas un seguro al precio que has visto en el comparador, no cambiará posteriormente.

Lo que contratas es lo que vas a pagar.

¿Sabías que… si eres cliente Motopoliza.com cuentas con una oficina virtual para hacer todas tus gestiones del seguro?

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • radar moto

    Como funcionan los radares de la DGT en España

    Si el límite está en 120 kilómetros por hora no pasa nada por ir a 140 Km/h por el radar no te va a multar. Esta ha sido uno de los mantras de muchos conductores durante muchos años que debería cambiar. Por un lado, los límites de velocidad están para cumplirlos y por otro, la DGT […]

  • La moto y la nieve en la carretera

    La sensación térmica en la moto

    Pilotar la moto en verano puede ser un respiro. El viento hará que te olvides rápidamente del calor y lo sustituyas por algo de fresquito. El problema es que en inverno también ocurrirá lo mismo, sólo que pasarás de tener frío a tener mucho más frío ¿Cuánto? La sensación térmica en la moto en invierno […]

Share Button