Ventajas de los comparadores de seguros

Comodidad, precisión y ahorro.

comparadores de seguros

Los comparadores de precios están en auge. Hay comparadores de todo tipo, y los de seguros son los más populares. ¿Por qué?

Comodidad

En otros tiempos, buscar un seguro que te viniera bien era toda una epopeya de llamadas telefónicas, consulta de catálogos, etc. Con un comparador, lo puedes hacer todo desde la comodidad de Internet, cuando quieras y donde quieras.

El proceso de comparar –y contratar- es rápido. Con el comparador de Motopoliza.com tardas un minuto, por ejemplo. Se acabó el perder tiempo.

Por otro lado, no tienes a un vendedor dándote la brasa o intentando colarte un seguro que necesitas. Aquí lo haces todo tú, y tú eliges lo que quieres o no quieres, sin presiones.

Precisión

Tú escoges lo que necesitas. Introduciendo tus características como conductor y las de tu moto, se te muestra una lista de seguros de distintas compañías ajustados a tus necesidades, y ordenados por precio. A partir de ahí, puedes elegir las coberturas que te interesan.

Con un comparador, separarás el grano de la paja, y eliminando la oferta de seguros que no es para ti. Si escoges Motopoliza.com, además contarás con nuestro asesoramiento en el caso de no tener clara alguna cosa.

Ahorro

Como ya hemos dicho, el comparador de seguro te ofrece una lista con todos los seguros que te pueden interesar ordenados por precio.

En el caso de Motopoliza.com, estos precios están actualizados al día, negociados con las propias compañías aseguradoras para que sean los más económicos del momento y, muy importante, son definitivos. Es decir, que si contratas un seguro al precio que has visto en el comparador, no cambiará posteriormente.

Lo que contratas es lo que vas a pagar.

¿Sabías que… si eres cliente Motopoliza.com cuentas con una oficina virtual para hacer todas tus gestiones del seguro?

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • Peligro de disparos

    Los motoristas afirman que hay 8 carreteras con alto riesgo de disparos

    Texto y foto: Cazawonke La Asociación Mutua Motera (AMM) ha pedido a la Dirección General de Tráfico que se declare en estado de alerta ocho tramos de carreteras debido “al alto riesgo de recibir un impacto de bala durante la circulación”. Los tramos afectados pertenecen a las provincias de Granada (GR-3102), Huesca (N-II), Zamora (ZA-321) […]

Share Button