¿Qué me ofrecen las compañías de seguros?

Atención al motorista.

Las compañías de seguros de moto te ofrecen un servicio muy útil

En el desagradable caso de haber sufrido un accidente o cualquier tipo de percance, la compañía de seguros de moto será tu mayor ayuda.

Las compañías aseguradoras que te ofrecen los seguros de moto basan sus servicios en la atención al motorista cuando se produce cualquier tipo de siniestro en carretera. Motopoliza.com trabaja con las aseguradoras más prestigiosas y profesionales, para asegurarte un servicio fiable.

despues-accidenteGeneralmente tenemos la idea de que las compañías de seguros de moto sólo quieren cobrar y poner pegas cuando necesitas ayuda, pero realmente esto no es cierto. Nuestra experiencia nos dice que tienen vocación de servicio y ganas de complacer a sus clientes. Les interesa mantener a los buenos clientes durante muchos años.

No dudes en confiar en cualquier compañía de seguros de moto de las que figuran en el comparador de seguros de moto de Motopoliza.com.

Recuerda que además del seguro obligatorio de Responsabilidad Civil, los seguros de moto también te dan la oportunidad de contratar otras coberturas útiles como asistencia en carretera, accidentes del conductor, robo, incendio, pérdida de puntos o retirada del carnet, defensa jurídica y reclamación de daños o Todo Riesgo.

La utilidad de los seguros de moto te puede resultar esencial en algún momento, por eso conviene que, al utilizar el comparador de seguros de moto, tengas claro qué es lo que necesitas realmente para ti y para tu moto, ya que fijarse sólo en el precio de un seguro, y no en sus coberturas, al final te puede salir más caro.

Recuerda, trabajamos con las compañías más prestigiosas. ¡Comprúebalo!

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • pilotar una moto por el monte y campo

    Sanciones por pilotar en moto por el monte

    Circular fuera de la Red Nacional de Carreteras, que se considera falta leve, puede conllevar multas de entre 100 y 1.000 euros. La circulación off road es posible en función del tipo de vehículo a dos ruedas que se lleve (convencional, enduro, trial o de cross). De esta manera, las motos ordinarias, las del primer […]

  • Cómo salir del concesionario con la moto asegurada

    Para poder salir del concesionario con la moto debes tener también el seguro en vigor. Lo que más deseas en el mundo nada más firmar los papeles de tu nueva moto es poder sacarla del concesionario para poder rodar un poco, aunque sólo sea para llegar a casa y enseñársela a los vecinos o a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *