Asistencia en Carretera

Asistencia en Carretera

Recomendamos Asistencia en Km. 0

¿En qué consiste esta asistencia? El seguro de moto, en caso de avería, se ocupa de poner los medios para solucionar la avería y los inconvenientes que puede causar la misma.

Es decir, te mandarán una grúa para rescatar la moto y/o llevarla a un taller cercano. Incluso pueden enviarte un mecánico para que te arregle la moto en el mismo lugar en el que se te ha estropeado.

Si el seguro de moto es bueno -lee bien la letra pequeña-, te enviará la moto a casa una vez reparada, en el caso de que la hayan llevado a un taller de reparación.

Los seguros de moto con la garantía de Asistencia en Avería desde el Km.0 resultan de gran utilidad para prácticamente cualquier tipo de motero. Con esta garantía el conductor evita quedarse tirado con la moto en cualquier lugar, incluyendo la puerta de su casa.

moto tirada

“Kilómetro cero“, pues, equivale al domicilio de la persona que ha contratado este seguro de moto. Esta garantía, además de hacer que cualquier fallo mecánico de la moto salga barato en cuanto a reparaciones se refiere, mejora otras garantías similares ya que cubre los problemas más frecuentes de la moto.

Algunas compañías aseguradoras saben que no es raro que una moto pueda “no querer arrancar” por varios problemas, como haberse quedado sin batería o que algún indeseable haya estropeado alguna de sus partes. Así pues, algunos seguros disponen de Asistencia en Avería desde el kilómetro 0,5, eludiendo así los problemas de arranque de moto.

Por otro lado, otros seguros evitan la asistencia de las averías que se producen en los trayectos cortos, como pueden ser de casa al trabajo o alrededores. Mucha gente vive en la ciudad para moverse por ella, por lo tanto -para evitarse trabajo y dinero-, hay seguros de moto que fijan la asistencia en averías a partir de determinados kilómetros -generalmente 30 Km-, siendo una garantía poco útil para la mayoría de los moteros.

En todo caso, la asistencia en averías suele ser, en su mayor parte, a partir del Km. 0.

Compara Seguros con Asistencia

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • Rally Dakar 2017
    Asistencia en Carretera

    Cómo seguir el Dakar 2017

    Un año más el Dakar 2017 llama a las puertas de los aficionados al motor. La 39ª edición de la mítica carrera partió de Asunción, en Paraguay, el pasado 2 de enero y  mantendrá a los pilotos en marcha hasta el 14 de enero a través de 12 etapas, incluida la de descanso el 8 de enero. Desde la página […]

  • Regalo motero - Casco Vintage
    Asistencia en Carretera

    Regalos para moteros esta Navidad

    Llega la Navidad y el momento de pensar en los regalos. Si tienes un papá motero o algún amigo aficionado al mundo de las dos ruedas es posible que te cueste dar con el presente perfecto. Estas son algunas ideas de regalos para moteros empedernidos pero también para quien coge la moto para ir a la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *