Normas de contratación de Pelayo

1.- Precio del seguro solicitado

El mantenimiento de las condiciones del precio del seguro solicitado, está supeditado al resultado de la consulta a ficheros relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias (de solvencia patrimonial). Dicha consulta se realiza tanto en el momento de solicitar el presupuesto como en el de contratar la póliza.

2.- Información legal

De conformidad a lo dispuesto en la Ley 15/99, de Protección de Datos Personales, le informamos que los datos que nos facilita voluntariamente, serán incorporados a un fichero automatizado de la Entidad para la elaboración de este Proyecto y su posterior seguimiento en el transcurso del tiempo de duración del mismo. Dichos datos serán complementados con la información que sobre su persona conste en los ficheros de solvencia patrimonial y crédito que son consultados, a fin de comprobar la misma, tanto en el momento de solicitar un presupuesto como en el de contratar la póliza, otorgando su consentimiento expreso.

El Responsable de dicho fichero es PELAYO MUTUA DE SEGUROS, con domicilio en la C/ Santa Engracia nº 67-69, 28010 Madrid, ante el cual podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que la ley otorga: mediante comunicación escrita al domicilio indicado o a través del correo electrónico protecciondedatos@pelayo.com, en ambos casos indicando:”Protección de Datos” y aportando fotocopia de D.N.I.