Caser seguro de moto Todo riesgo con franquicia

Caser seguro de moto Todo Riesgo con franquicia

Seguros de moto Caser con Motopoliza.com. Seguro de moto Todo Riesgo con francia y más tipos de seguros.

 

Seguro de moto Todo Riesgo con franquicia

 

Conductor

El seguro de moto Todo Riesgo de Caser con franquicia incluye, para el caso de accidentes del conductor cobertura ilimitada en centros concertados Caser, o hasta 6000 euros en otros, y 6000 euros como indemnización en caso de fallecimiento o invalidez. ¡Además puedes ampliar el seguro de accidentes cuando contratas la póliza!

Otros conductores

Caser te permite declarar un segundo conductor. Recuerda que si va a coger la moto un menor de 30 años debes introducir sus datos, como primer o segundo conductor, cuando pulses en contratar el seguro.

Grúa y asistencia

Incluida excepto para motos de cross y trial)Este seguro incluye la asistencia mecánica (reparación in situ hasta 120 euros de mano de obra), la grúa desde kilómetro cero, el rescate (si se cae la moto por un barranco, por ejemplo) hasta 350 euros.

Robo

En el seguro de moto Todo Riesgo con franquicia está incluido el robo de tu moto. Recuerda que existe una franquicia (tú pagas los primeros euros – dependiendo de la franquicia, 900 o 1200 – y Caser el resto. El importe de la franquicia aparece debajo del precio.

Incendio

Están incluidos los daños por incendio. Recuerda que si la reparación supera el 75% del valor del vehículo (según las tablas Ganvam, las motos se devaluan de año en año) se declarará siniestro total y se indemnizará en base a esa tasación.

Daños Propios (Todo riesgo)

Están incluidos los daños que puedas hacerle a tu moto: en caso de arrastrón, tu pagarías los primeros euros de la reparación (franquicia de 900 o 1200 euros), y Caser paga el resto de la reparación.

Reclamación de daños

Con el seguro de moto Todo Riesgo con franquicia, en caso de accidente con otro vehículo, si este fuera culpable, Caser reclamará a la compañía contraria los daños que hayáis sufrido tu pasajero, tú o tu moto.

Seguro de moto Todo Riesgo con franquicia – Caser