Seguro con Pérdida Total para moto - Allianz

Seguro Pérdida Total: robo e incendio Allianz

Seguros Allianz para moto. Seguro básico, seguro frente a robo, seguro pérdida total y muchos más seguros para tu moto.Allianz – Seguro Pérdida Total

Conductor

  • El seguro Allianz cubre al conductor en caso de necesitar asistencia sanitaria, o indemnización por muerte o invalidez permantente
  • Asistencia Sanitaria: cubre el 100% de los gastos médicos hasta un máximo de 3000 euros.
  • Fallecimiento: 3000 euros
  • Indemnización por invalidez permanente del asegurado: hasta 9000euros.
  • Asistencia sanitaria durante dos años.
  • Traslados medicalizados prescritos facultativamente, siempre que se realicen en el país del accidente o en España.

Otros conductores

El Seguro Pérdida Total de Allianz permite varios conductores mayores de 25 años sin que figuren en la póliza, siempre que tengan un carnet de conducir español. Si va a coger la moto alguien menor a 25 años, debes marcar la casilla correspondiente cuando pinches en Comprar seguro.

Grúa y asistencia

Incluye la asistencia en carretera (grúa) desde kilómetro cero

Robo

Con el Seguro Pérdida Total de Allianz está cubierto el robo. Además en caso de perder la moto por robo, tendrás derecho a un subsidio de 15€al día hasta un máximo de 435 euros. Tambien están cubierto tus objetos personales o equipaje, con un límite de 150 euros por persona.

Incendio

Los daños en caso de incendio están cubiertos en este Seguro Pérdida Total. Si se quema sólo una pieza, no está cubierto, si se quema toda la moto, sí.

Daños Propios (Todo riesgo)

Pérdida total significa que están cubiertos los daños que sufra tu moto si resulta siniestro total después de un accidente. Es decir, si te caes y se rompen unas piezas, no está cubierto, pero si la moto entera resulta siniestro total, sí está cubierta por tu propia póliza con el Seguro Pérdida Total.

Reclamación de daños

Si tienes un accidente contra otro vehículo y este es culpable del mismo, Allianz reclamará los daños sufridos a la compañía contraria.

Defensa jurídica

Todos los gastos si el abogado es de Allianz, o hasta 1500 euros para que elijas el abogado que desees. Adelanto de las indemnizaciones hasta un máximo de 30.000€

Multas

El seguro Pérdida Total Allianz incluye un servicio de asesoramiento y trámite contra sanciones por infracciones de tráfico que puedan acarrear sanciones económicas, pérdida de puntos o privación del carnet de conducir. Excluido si hay denuncias por conducción bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, y multas de aparcamiento

Puntos de carnet

Servicio de asesoramiento y trámite contra sanciones por infracciones de tráfico que puedan acarrear sanciones económicas, pérdida de puntos o privación del carnet de conducir. Excluido si hay denuncias por conducción bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, y multas de aparcamiento

Retirada de carnet

Incluye el servicio de reclamación de multas que conlleve la retirada de carnet pero no incluye subsidio (ayuda) en caso de pérdida de carnet para transporte.

Otros

  • Cubre la responsabilidad civil en caso de accidente cuando la moto es conducida por un amigo, hijo o empleado, con autorización.
  • 70 millones de euros en caso de daños a las personas (terceros), y 15 millones por daños a los bienes.
  • También te cubre la Responsabilidad Civil si tienes un accidente con otra moto o en el caso de que el acompañante provoque un accidente

Allianz dice

  • Allianz Moto es un producto dirigido a motocicletas y ciclomotores, especialmente de uso particular. El parque español de este tipo de vehículos supera los cuatro millones, de los cuales más del 10% se encuentran asegurados en Allianz.
  • Se trata de un producto perteneciente a la modalidad de multirriesgo que trata de dar respuesta a las posibles necesidades de cobertura demandadas por el mercado.
  • En Allianz Seguros damos respuesta a las demandas del sector de los vehículos de dos ruedas introduciendo grandes mejoras en nuestros productos.
  • Conductor y acompañante: Se asegura la percepción de un capital en caso de accidente de circulación en el que se halle involucrado la motocicleta asegurada, y por el que el conductor sufra la muerte o invalidez fisica permanente. Se da cobertura a los gastos de asistencia sanitaria y traslados medicalizados prescritos facultativamente siempre que se produzcan en el país del accidente o en España.
  • Se ejercitarán a favor del Asegurado, las acciones amistosas y legales oportunas para obtener de un tercero, ajeno a la familia y al contrato, que resulte ser responsable civil, y de su Asegurador, el resarcimiento de los daños y perjuicios.
  • Puesta a disposición del Asegurado de un servicio de asesoramiento y trámite gratuito de descargo en denuncias y recursos administrativos contra sanciones que se le impongan por las autoridades españolas, derivadas de la conducción de la motocicleta asegurada.
  • Tarifa en función de la potencia y del tipo de vehículo.
  • Tarifa especial en ciclomotores para conductores que tengan el permiso de conducir de motocicletas.
  • Descuento especial si el cliente es también conductor de otro vehículo asegurado en Allianz.
  • Descuento especial si el cliente tiene suscrita en Allianz póliza de otro seguro particular (no auto).
  • Opción de descuento para “conducción sin acompañante”.
  • Descuento para ciclomotores que hayan pasado voluntariamente la ITV.
  • Adelanto de indemnizaciones.

 

Allianz – Seguro Pérdida Total

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *