Bases legales de la promoción "Prueba una moto Victory o Indian"

Bases legales de la promoción “Prueba una moto Victory o Indian”

PRIMERA.- Motopoliza.com lleva a cabo una promoción denominada “Prueba una moto Victory o Indian”, que se regirá por lo establecido en las presentes bases.
SEGUNDA.- La presente promoción estará vigente desde el día 10 de marzo de 2015 hasta el 12 de marzo de 2015, ambos inclusive.
TERCERA.- El objetivo de esta promoción es incentivar la participación de los usuarios, contratación de pólizas de seguro con la entidad “Motpoliza.com” y promocionar su marca, premiando a los usuarios que a realicen una tarificación de seguro de moto en el portal Motopoliza.com con la prueba de una moto Victory o Indian en el Salón Motomadrid 2015.
CUARTA.- Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas mayores de edad y residentes en el territorio español que accedan a participar en el sorteo, debiéndose cumplir además los siguientes requisitos referidos a la forma de participación en la misma:
4.1.- – El participante tendrá que tener más de 25 años de edad
4.2.- El participante deberá estar en posesión del carnet A2 de conducir en el momento de la celebración del concurso.
4.3.- El premio consistirá en la prueba de una moto de la marca Victory o Indian durante el Salón Motomadrid 2015, que se celebra los días 13, 14 y 15 de abril de 2015.
4.4.- La disponibilidad de plazas, fechas y horarios, estará limitada al tiempo disponible para las pruebas de las motos a las que se refiere la promoción.
QUINTA.- El premio contenido en el presente concurso, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición del ganador
SEXTA.- En el caso de que “CLICKSEGUROS” o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la promoción, alterando ilegalmente su registro o participación, mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante.
OCTAVA.- La participación en esta acción promocional conlleva la aceptación de estas bases legales. Motopoliza.com se reserva el derecho de anular la promoción por razones justificadas.
NOVENA.- Los datos personales recogidos en esta acción se regirán por lo establecido en el apartado de Aviso Legal y Política de Privacidad de esta web.
DÉCIMA.- Esta acción de promoción y sus bases legales están sujetas a la legislación española.